Textil

Iberoamericana de Hilados y Tejidos, s.a. fue creada 1995 por un grupo de empresarios con más de 40 años de experiencia en el sector textil.

Inicialmente su actividad principal fue el reprocesado y comercialización de todo tipo de fibras textiles, actualmente después de un largo recorrido, estamos especializados en la venta de tejidos en crudo y acabados así como la confección y comercialización de lencería y uniformidad para el sector de la sanidad, hostelería, colectividades e industria.

Valores, calidad y servicio

Contamos con un abanico importante de fabricantes-proveedores que han depositado su confianza en nuestra Empresa gracias a las buenas relaciones comerciales mantenidas durante muchos años.

Controlamos continuamente la calidad de nuestros artículos durante el proceso de fabricación, garantizando cada artículo en función de sus aplicaciones.

Nuestro principal objetivo es servir la calidad solicitada por el cliente en el menor tiempo posible. Esto lo conseguimos gracias a la inmejorable situación de nuestros almacenes, a un stock permanente de los tejidos y prendas confeccionadas de consumo más habituales así como los medios propios para la personalización de las prendas que confeccionamos para nuestros clientes.

Equipo humano

Uno de los pilares fundamentales de nuestra expansión es el prestigio profesional que hemos alcanzado.
Nuestra intención es seguir manteniendo los principios básicos que nos mueven: profesionalidad, seriedad, ética y discreción.

Más info

Watch Dragon ball super